LOGIN

Reconocimientos CIENUT al desempeño profesional

En el CIENUT, no solo queremos contribuir con la consolidación de un ejercicio profesional científico, ético, honorable y humano entre todos los colegas a nivel mundial, también anhelamos convertirnos en un motor de inspiración, motivación y empuje. En el CIENUT deseamos firmemente que nuestras acciones puedan servir como referencia y como impulso para que millones de colegas puedan alcanzar sus más profundos sueños y aspiraciones. Por esta razón, y además del desarrollo de estándares, estamos en la búsqueda permanente de documentos, trabajos, iniciativas y cualquier tipo de actividad que pueda sumar de modo positivo al fortalecimiento de nuestra profesión para llevarla a nuestra plataforma internacional y pueda servir de guía para todos.

En este contexto, hemos creado los RECONOCIMIENTOS CIENUT AL DESEMPEÑO PROFESIONAL. Esta premiación está inspirada por una iniciativa previa de Nutrir México dirigido por Nut. Saby Camacho a quién agradecemos profundamente por brindarnos su autorización para replicar este encomiable trabajo.

 

Los RECONOCIMIENTOS CIENUT buscan resaltar la contribución profesional y personal de miles de colegas que con su trabajo fortalecen nuestra carrera diariamente. A través de estos reconocimientos, también queremos que todos puedan valorar con hechos concretos todas las posibilidades de desarrollo que la nutrición tiene para nosotros y cuán lejos se puede llegar con trabajo duro, disciplina, desprendimiento, humanidad y sobre todo ética profesional.

 

El proceso de la premiación será el siguiente. Cada uno de los colegios y/o asociaciones que forman el CIENUT presentará una terna de postulantes por cada uno de los 5 ejes básicos de trabajo del comité: el académico, el clínico, el deportivo, el de gestión de servicios de alimentación y el poblacional. En reconocimiento a su iniciativa, Nutrir México podrá presentar sus propios candidatos. Terminada la presentación de postulaciones, se abrirá una página web de votaciones donde se podrá emitir libremente el voto. Los reconocimientos serán entregados durante el 3er Encuentro Iberoamericano del CIENUT entre el 12 y el 16 de setiembre.

 

Tabla 1. Cronograma de actividades de los RECONOCIMIENTOS CIENUT

Etapa

Fecha

Presentación de postulaciones

27 de junio - 17 de julio

Votación

01 - 31 de agosto

Premiación

12-16 de setiembre

CONTÁCTANOS
Teléfono móvil: +51 987 812 675
Lima, Perú
ENCUÉNTRANOS EN LINEA
CORREO ELECTRÓNICO
comiteinternacional@iidenut.org